julio 16, 2008

Hoy en día la presión sexual que hay en nuestra sociedad es tal que tenemos a los cuates tomando farmacos para ser "supermanes" en la cama.. Es que uds saben un ¡¡macho - macho!! (con el perdon de las girls) tiene que durar y dejar a la mujer tirada, cansada, agotada... (GR.. Arriba Machos!!) Solo así suspiramos e inflamos el pecho para luego salir y atender otro "asuntico" (a luchar por la justicia....!!) como VERDADEROS HOMBRES.

Bue.. resulta que los "supermanes" tienen otro problemita aparte de la criptonita:

Un estudio realizado por estudiantes de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), reveló que 13% de los jóvenes entre 17 y 25 años de edad que utilizó fármacos para aumentar la potencia sexual, padece síntomas de disfunción eréctil temprana.

De los 210 entrevistados, 21% usa estimulantes sexuales sin necesidad, lo que a juicio del doctor Fernando Santamaría, decano del Área de Ciencias de la Salud de INTEC, se debe a la ansiedad y a la presión social que impulsa a los jóvenes a conseguir una “mejor respuesta”.
“Esos jóvenes consumen estimulantes sexuales de manera abusiva, debido a la presión social que tiene que ver sobre todo con el hecho del mercadeo publicitario de estos medicamentos, diciendo que para ser un buen amante, un gran hombre dentro del campo sexual, se debe utilizar un tipo de medicamento para no tener más fallas”

Explicó que la alta incidencia se debe además a que los potenciadores no son medicamentos controlados, lo que permite su fácil acceso y obtención.

Advirtió que estos medicamentos pueden tener efectos secundarios graves y hasta ocasionar la muerte, si quienes los consumen padecen enfermedades cardiovasculares.

“Pueden ser adquiridos sin recetas en farmacias. Medicamentos de este tipo deberían ser recetados porque pueden tener efectos secundarios. Hay personas que no saben que padecen por problemas cardiovasculares y corren el riesgo de hasta perder la vida”,
En fin, si ud desea ser mas macho, mas hombre o si aún con su corta edad tiene problemas de disfunción erectil debido a malos habitos pajuatos desde su adolescencia.. ¡Solucionelo Rapido! tome viagra o el mejor producto que vendan... ¡vamos hombre! el que puedas morirte no es tan grave ¿o si?

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada